Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Amathist la pequeña potra Alicornio EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
Radiante (667)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
KeilaShadow (96)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
Radko (72)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
noche celeste (56)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
Fluttershy (32)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
Funny Wolfy (30)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10Amathist la pequeña potra Alicornio Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Amathist la pequeña potra Alicornio Jsmwp1
Foro Equestria
Amathist la pequeña potra Alicornio Emg14

Amathist la pequeña potra Alicornio

2 participantes

Ir abajo

Amathist la pequeña potra Alicornio Empty Amathist la pequeña potra Alicornio

Mensaje por Amathist Son Mar Oct 06, 2015 7:14 pm

(Hola, este es mi primer Fic de MLP que hago jeje ^////^, bueno, sin más preambulos les dejo el primer Cap)

Parte 1: El nacimiento

~Era una mañana soleada en Ponyville, el viento soplaba en un vaivén, haciendo que Cheny se entristeciera un poco...~

Cheny: ¿Qué voy a hacer pequeña...? -recibe una pequeña patadita- (Cheny es una pony roja con un serquillo y un cabello un poco largo, su color es amarillo con 2 líneas rojas, su CM es un control de videojuegos y sus ojos son color celeste)

Máximus: -llega del trabajo- Hola cariño, ya eh llegado -dijo dándole un tierno beso a su esposa y luego a su barriga- (Máximus es un corcel color negro, crin blanca con una línea negro y otra roja, su CM es una guitarra y sus ojos son de color marrón)

Cheny: Hola, ¿cómo te fue en el trabajo? -dijo mientras se acomodaba en la silla mesedora-

Máximus: Me dijieron que si seguía trabajando asi, tal vez me hacienden -dijo sonríendo mientras preparaba un café-

Cheny: Me alegro por ti -dijo un poco sonríente-

Máximus: -suspira- No creo que esté listo para esto... -se sienta al lado de su esposa-

Cheny: Tranquilo, el trabajo te saldrá bi...-fue interrumpida por su esposo-

Máximus: No estoy hablando del trabajo, estoy hablando del bebé... no creo que esté listo para...

(¡FIN!, Jaja, Okno, espero les haya gustado el primer Cap ^°^...

¿Qué será para lo que no está preparado Máximus?

En el próximo Cap ^_^)

~Amathist
Amathist Son
Amathist Son
Bebe
Bebe

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amathist la pequeña potra Alicornio Empty Re: Amathist la pequeña potra Alicornio

Mensaje por Rainbow Dash Miér Oct 07, 2015 5:01 pm

Oh linda historia Amathist la pequeña potra Alicornio 2328881404 Se ve tierna hehe espero que la continues pronto, quizas sea una muy buena y linda historia
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Amathist la pequeña potra Alicornio Empty Chapter 2:

Mensaje por Amathist Son Jue Oct 08, 2015 5:50 pm

(Muchas gracias Rainbow Dash ^-^ aquí esta el segundo Cap de la historia :3)

Máximus: No se si estoy preparado para dejarla en adopción...

Cheny: Hay cariño, yo tampoco, pero es por su propio bien, y tu lo sabes...

Máximus: Si lo se, pero no se si en verdad sea necesario -dijo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos-

Cheny: Maxi... -se levanta y abraza a Máximus para luego llorar- Lo se...


¿?: -entra por la ventana- ¡Denme su dinero! -dijo con un arma-

Máximus: -deja de abrazar a Cheny y se coloca en frente de ella- ¡No te lo daremos!

Cheny: Máx., ¿Qué haces? -dijo asustada-

¿?: ¿Va a ser así eh? -dijo ríendo y apuntando hacia la panza de Cheny- O quieren un pequeño accidente

Máximus: ¡No te atrevas a tocarla! -dijo saltando sobre el criminal pero antes de llegar recibe un disparo en su ojo- ¡AHHH! -grita y cae al suelo-

Cheny: ¡Cariño! -dijo asustada y don los ojos llorosos-"¡Ayuda por favor Luna, Celestial!" -pensaba mientras lloraba a mares-

¿?: Vamos, no te va a doler mucho -dijo mientras cargaba el arma y apuntaba hacia Cheny-

¿?2: ¡Alto ahí criminal! -dijo una pony entre las sombras-

Cheny: ¿P-princesa Luna? -dijo entre sollosos-



¿?2: ¡Alto ahí criminal! -dijo una pony de entre las sombras-

Cheny: ¿P-princesa Luna?
Amathist Son
Amathist Son
Bebe
Bebe

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Amathist la pequeña potra Alicornio Empty Re: Amathist la pequeña potra Alicornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.