Ponyville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regreso :v?
Famosos rebelan ser bronys EmptyMiér Oct 11, 2017 2:14 pm por miriam87

» xPlaycrazyx´s Gallery/~
Famosos rebelan ser bronys EmptyMar Jul 12, 2016 6:49 pm por xPlaycrazyx

» Miraculous Ladybug
Famosos rebelan ser bronys EmptyMiér Jun 08, 2016 9:21 pm por xPlaycrazyx

» El regreso de yo :3
Famosos rebelan ser bronys EmptyMiér Jun 08, 2016 7:46 pm por xPlaycrazyx

» Taller de Radiante
Famosos rebelan ser bronys EmptySáb Mar 12, 2016 12:17 pm por princess spirit wild22

» Nuevo sistema de "Reputación"
Famosos rebelan ser bronys EmptyDom Feb 28, 2016 8:14 am por xPlaycrazyx

» Flutershy,Una nueva pegaso.
Famosos rebelan ser bronys EmptyDom Feb 28, 2016 7:50 am por xPlaycrazyx

» Ficha Del Principe Magico De Otra Dimension Martin Magius
Famosos rebelan ser bronys EmptySáb Feb 27, 2016 12:21 pm por Sir Foster Poolarant

» nuevo usuario
Famosos rebelan ser bronys EmptyJue Feb 11, 2016 3:21 pm por xPlaycrazyx

» ficha de la princesa spirit wild
Famosos rebelan ser bronys EmptyMiér Ene 27, 2016 12:44 pm por princess spirit wild22

Mejores posteadores
Rainbow Dash (999)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
xPlaycrazyx (740)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
Radiante (667)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
PrincessTakaScarZarafina (116)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
KeilaShadow (96)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
Radko (72)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
noche celeste (56)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
Fluttershy (32)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
Funny Wolfy (30)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 
Rainbow Sprint (19)
Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10Famosos rebelan ser bronys Voting10 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:16 am
Afilianos

Para afiliarse con Ponyville, lee Las Reglas de Afiliación Click Aqui
Equestria

Foros Afiliados: Famosos rebelan ser bronys Jsmwp1
Foro Equestria
Famosos rebelan ser bronys Emg14

Famosos rebelan ser bronys

3 participantes

Ir abajo

Famosos rebelan ser bronys Empty Famosos rebelan ser bronys

Mensaje por Rainbow Dash Jue Jul 02, 2015 4:04 pm

Para la mayoría de las personas, odian la serie My Little Pony, es verdad...
...Pero como reaccionarias si te digo que estas celebridades son fans de esta serie?
Estos son los famosos que confirmaron que adoran a los ponys

Seth Green: El que le da la voz del personaje Chris Griffin de la serie Padre de familia
Spoiler:

Andrew W.K.: Músico de rock y productor discográfico. Conocido también por ser el conductor del programa "Destruir, construir, destruir" de Cartoon Network

John Cena: Uno de los famosos luchadores de la WWE lo confeso en el ring
Spoiler:

Lady Gaga: Una de las famosas cantantes pop lo dijo mostrando sus juguetes de pony

Robert Pattinson:(Te amo Robert(?) Jaja es la verdad, me gusta) Famoso actor por protagonizar en la saga "Crepusculo" Lo confeso accidentalmente mencionando una de los personajes de la serie
Spoiler:

Anthony Bourdain: El famoso autor, chef y conductor de programas como "Anthony Bourdain: sin reservas" y "Top Chef" Lo confeso en el programa de "Late Night with Jimmy Fallon"
Spoiler:

Sean Astin: El actor, director, productor estadounidense y el más conocido por su actuación del personaje... ...Sam de la saga de "El señor de los Anillos"
Spoiler:

Jack Black: Conocido por actuar en las películas como "Rebobinados", "Escuela de Rock" y "Los viajes de Gulliver". Lo confeso publicando en Facebook esta foto.
Spoiler:

Kristian Nairn: El conocido actor del personaje Hodor de la serie "Game of Thrones"

Markus Persson (Notch): El fundador de Mojang y el creador del famoso juego Minecraft
Spoiler:



Se lo esperaban? Me lo mostro un amigo de otra pagina jeje este es el post original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando lo lei me senti mejor porque ya se estan dando cuenta que soy pegasister

Jjajaja me dio risa el de John Cenna por que ademas me puse a incestigar, y finje ser Rarity usando una de sus frases (esta en Youtube)
Rainbow Dash
Rainbow Dash
Princesa
Princesa

Mensajes : 999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 22

https://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Famosos rebelan ser bronys Empty Re: Famosos rebelan ser bronys

Mensaje por Radiante Vie Jul 03, 2015 5:49 pm

Cuando leí me quede:  Famosos rebelan ser bronys 1882039208 XD.

Esto es sorprendente, hasta los famosos llegan a ser fans de la serie, ya esta dicho, "¡¡¡Los Bronys y pegasisters invadiremos el mundo mundial!!! Famosos rebelan ser bronys 3664627368", así es chicos, olvídense de las historias de los "Apocalipsís Zombies" y preparense para el "Apocalipsís Brony"Famosos rebelan ser bronys 4055412500 (?).

Bueno tema, no me espere que Lady Gaga también fuera una fan x'D.

Saludos y relinchos!!! Famosos rebelan ser bronys 2870136017
Radiante
Radiante
Guardia
Guardia

Mensajes : 667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 24

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Famosos rebelan ser bronys Empty Re: Famosos rebelan ser bronys

Mensaje por princess spirit wild22 Jue Dic 17, 2015 4:41 pm

asi quede yo: Famosos rebelan ser bronys 1969934152 Famosos rebelan ser bronys 2951954340 Famosos rebelan ser bronys 4028211879 Famosos rebelan ser bronys 1152896628 Famosos rebelan ser bronys 3316674244 Famosos rebelan ser bronys 2864378098 Famosos rebelan ser bronys 3271686647
princess spirit wild22
princess spirit wild22
Bebe
Bebe

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 19

https://www.youtube.com/channel/UCALuagm6f5-MKK1W7FOl37g

Volver arriba Ir abajo

Famosos rebelan ser bronys Empty Re: Famosos rebelan ser bronys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.